Declaración Phil Robertson de Duck Dinasty





Declaraciones de Phil Robertson de la serie de Duck Dinasty 

Duck Dinasty  se vio envueltó por polémicas declaraciones sobre el sexo homosexual; la red de A & E ha decidido no suspender el patriarca de Duck Dinasty, Phil Robertson, después de decir que le estaban poniendo en pausa indefinida tras sus polémicas declaraciones sobre el sexo homosexual.

declaraciones phil robertson

 En un comunicado, la red intentó explicar por qué “reaccionaron con tanta rapidez” para la  entrevista de Robertson con la revista GQ, pero también confirmó que tiene previsto reanudar la  filmación con toda la familia Robertson como estaba previsto esta primavera:
Como una compañía global de contenidos de los medios, los valores centrales de A & E Networks  se centran en la creatividad, la inclusión y el respeto mutuo. Creemos que es un privilegio para  nuestras marcas para ser invitado a la casa de la gente y trabajamos con un fuerte sentido de la  integridad y profundo compromiso con estos principios.

  Es por eso que hemos reaccionado de manera rápida y fuertemente a una reciente entrevista con  Phil Robertson. Si bien los comentarios de Phil hechos en la entrevista reflejan su opinión  personal sobre la base de sus propias creencias y su propio viaje personal, él y su familia han  declarado públicamente que lamentan el ” lenguaje grosero ” que utilizó y la mala interpretación  de sus creencias fundamentales basadas sólo en el artículo. También dejó claro que “nunca incitar  o promover el odio. “Nosotros, en A & E Networks expresamos nuestra decepción con sus  declaraciones en el artículo, y reiteramos que no son vistas que tenemos .

Pero Duck Dinasty  no es un espectáculo sobre las opiniones de un hombre. Resuena con una gran audiencia, ya que es un espectáculo sobre la familia, una familia que Estados Unidos ha llegado a amar. Como ya habrán visto en muchos episodios, que se reúnen para reflexionar y orar por la unidad, la tolerancia y el perdón. Estos son los tres valores que nosotros en A & E Networks también parece muy importante.

Así que después de las conversaciones con la familia Robertson, así como la consulta con numerosos grupos de defensa, A & E ha decidido reanudar la filmación de Duck Dinasty a finales de esta primavera con toda la familia Robertson.

También vamos a aprovechar este momento para lanzar una campaña nacional de servicio público (PSA ) promover la unidad, la tolerancia y la aceptación por parte de todas las personas, un mensaje que apoya nuestros valores como empresa, y los valores que se encuentran en Duck Dinasty. Estos anuncios de servicio público saldrán al aire a través de toda nuestra programación.
La familia Robertson ha estado en el limbo luego que la temporada de Duck dinasty finalizara el 18 de diciembre, asi que la noticia de que el programa reanudaría su rodaje a sido bienvenida ya que se encontraban dudas de si la “suspensión” haya afectado entregar el programa a tiempo.

Vía: http://digbysblog.blogspot.com/

Traducido por: admin@sociedadycultura.com



  • bebidas de los duck dynasty

  • historia de los robertson de dinasty duck

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario