Acusaciones falsas de abuso sexual





Falsas denuncias de abuso sexual 

Occidental College “una pequeña, universidad privada, mixta en artes liberales ubicada en Los Ángeles, California” ha sido    bombardeada con acusaciones falsas de abuso Abuso sexualsexual en los últimos días después de  que dos grupos, uno que dice representar a los “derechos de los hombres” se  dedicaron a minar el sistema de denuncia anónima de la escuela … “

  Según el portavoz de Occidental Jim Tranquada , informa Los Angeles Times:
La campaña en línea parece haber sido impulsada por las percepciones erróneas  acerca de cómo funciona el formulario de notificación de mala conducta sexual en el  anonimato de la universidad.
En el Occidental College, se creó un formulario en línea para reportar anónimamente violación o abuso sexual, un usuario escribió en el grupo de derechos de los hombres de Reddit . ” Usted sólo tiene que rellenar un formulario y la persona es llamada a la oficina por un cargo de violación . La ” víctima ” no tiene que demostrar nada ni a revelar su identidad . “

De hecho , la forma fue creada por los administradores del campus en el 2009 para alentar a las víctimas de abuso a presentarse. Las denuncias reportadas en el sitio son revisadas por los administradores y, en caso de que ocurran en o cerca de la escuela, deben ser reportados a las autoridades federales en las estadísticas anuales de la delincuencia . Las denuncias anónimas se pueden utilizar para rastrear los patrones y hacer preguntas , pero no dan lugar a investigaciones formales , dijo Tranquada.
También hay una controversia en el Occidental, sobre su incapacidad para cumplir con las normas federales en los informes de abuso sexual, por lo que la escuela necesita algún tipo de sistema para informes alentadores. Pero los que temen a informes falsos son motivados para crear una presión en contra de cualquier sistema que hace que sea muy fácil de hacer un reporte falso. Esta protesta particular, sin embargo , si es lo que parece ser , parece implicar hacer acusaciones falsas de abuso sexsual y alterar los informes. Tomado de: http://althouse.blogspot.com/2013/12/occidental-college-has-ben-barraged.html



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario